ÁREAS DE ACTIVIDAD

Con nuestra experiencia en las distintas áreas de la cadena de valor, podemos conseguir transformar las oportunidades que ofrece el mercado en mejoras competitivas para las empresas, sin perder de vista la visión del cliente.

 

En DOT CONSULTING tenemos una amplia experiencia en hacer ganar eficiencia a las distintas áreas de una empresa. Esto es una gran ventaja para establecer soluciones para los retos de los distintos departamentos, fijando objetivos ambiciosos pero realistas.

 

Trabajamos en toda la cadena de valor de las empresas, desde las áreas de innovación, la cadena de suministro, la producción y el área comercial, hasta las áreas de soporte a la organización.

 

Y es esta experiencia acumulada, la que nos permite realizar proyectos de mejora en áreas tales cómo I+D+i, compras, aprovisionamiento, logística interna, producción, mantenimiento, planificación, gestión de proveedores, expediciones, calidad, atención al cliente, marketing y departamento comercial, así como RRHH, finanzas, IT o back-offiice en general.

LINKING PEOPLE, MANAGEMENT & RESULTS