EQUIPO DIRECTIVO

El equipo de DOT CONSULTING está formado por personas apasionadas por su trabajo, que buscan la excelencia a través del compromiso con los resultados que adquieren con sus clientes.

Somos un equipo de profesionales que acumula una larga experiencia tanto en consultoría como en otras actividades profesionales.

Conózcanos! Nosotros estaremos encantados de conocerle

Jordi Solá Colomer

Socio director de DOT CONSULTING

Cuenta con más de 12 años de experiencia en consultoría de operaciones, parte de ellos como socio director en Alfa Consulting, donde ha dirigido proyectos de mejora en operaciones y organización. Anteriormente ha trabajado ocupando cargos de responsabilidad en varias empresas multinacionales del sector del Automóvil y las Telecomunicaciones, como Frape Behr, Valeo, o Siemens. Ha desarrollado parte de su carrera profesional en el extranjero, principalmente en Alemania y Austria. También ha participado en proyectos empresariales en el ámbito social o tecnológico. Jordi es Ingeniero Técnico Superior en Telecomunicaciones por la UPC y MBA por ESADE.

Alex Mestre Camprubí

Socio director de DOT CONSULTING

Anteriormente, trabaja como socio durante más de 10 años en Alfa Consulting, liderando cuentas de proyectos de mejora organizativa y de las operaciones en empresas líderes en Europa. 
Con anterioridad, ha desarrollado su carrera profesional como Director General en Agromillora (Grupo Sumarroca), Aidea (Grupo Ceac), diversos cargos directivos en el Grupo Europroject y administrador de Europrojekt Planungsbüro en Berlín. Alex es economista (UAB), y al margen de su actividad dentro de DOT, es fundador de varias empresas con perfil altamente innovador y de ámbito social. Es e_consultor del World Bank y miembro del Círculo de Economía.

 

Ricardo Marin

Socio director de DOT CONSULTING

Ricardo ha desarrollado su carrera fundamentalmente en el ámbito financiero. Cabe destacar la dirección de control presupuestario de las obras de las infraestructuras de los Juegos Olímpicos de Barcelona’92, así como la dirección financiera de numerosos proyectos de concesión (BOT) en Latinoamérica y Portugal. Durante los últimos años ha compaginado actividades de asesoría en planificación estratégica financiera con cargos de dirección corporativa financiera, en los Grupos Mazel (Multinacional del sector aeronáutico y automovilístico) y Europroject Group. Ricardo es economista (UAB) y entre otros ha sido tesorero jefe de la Asociación Nacional de Ingenieros Marítimos.

Alvaro Claudio Frias

Socio director de DOT CONSULTING

Experto en el desarrollo de negocios con una amplia experiencia en compañías multinacionales de sectores como el aeronáutico, energético, de salud o facility services. Cuenta con más de 10 años de experiencia en consultoría de gestión de las operaciones. Gran parte de su trayectoria profesional la ha desarrollado en Latinoamérica, Asia y Europa participando en proyectos con un elevado impacto en la competitividad de las empresas. Proyectos de expansión de negocio, de mejora de las operaciones o de diseño e implementación de nuevos modelos organizativos son algunas de las experiencias más relevantes. Alvaro es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) y MBA por la Universidad de Barcelona (UB).

LINKING PEOPLE, MANAGEMENT & RESULTS